LF ENDESA
Alfred Julbe renueva como técnico del Spar Girona
5/20/2021 - 2:38 PM
El técnico cumplirá su segunda temporada en el banquillo de Fontajau.
DPTO. COMUNICACIÓN UNI GIRONA
Alfred Julbe y el Uni Girona han llegado a un acuerdo para que el entrenador siga dirigiendo el Spar Girona una temporada más.
Julbe aterrizó el pasado noviembre en Fontajau y en su primera temporada ha conseguido ganar la Copa de la Reina y llegar por primera vez a los cuartos de final de la Euroleague Women.
Pere Puig, Director Deportivo del Spar Girona, se ha mostrado satisfecho con la renovación del técnico: "Una vez hemos acabado de consensuar lo que queríamos y deseábamos todos juntos de cómo debía funcionar la temporada, estamos muy contentos de asegurar la continuidad del Alfred. Deportivamente estamos muy satisfechos del tomo que hizo el equipo, de cómo jugar y sobre todo de la Copa de la Reina. Lo que le pedimos se cumplió y esperamos seguir avanzando con él. Ahora toca perfilar el cuerpo técnico que debe acompañarla. Esperamos que las piezas que había el año pasado continúen también ".
Por su parte, Alfred Julbe se mostró "contento. Trataré de alcanzar el objetivo que Pedro Puig ha ido explicando, que sería ajustar presupuesto pero manteniendo o mejorando la competitividad. Tiene sus dificultades, pero es un reto que me pongo".
Con este acuerdo, el club y el técnico seguirán trabajando para desarrollar el proyecto y consolidando paso a paso en el Spar Girona, tanto en el ámbito estatal como continental.