ADECCO ORO: Cáceres Patrimonio de la Humanidad se impone al Real Madrid (83-81)
9/17/2011 - 10:11 AM
Éxtasis en el Multiusos por la gran victoria ante el Real Madrid (83-81) con la que los cacereños ponen el broche de oro a la pretemporada. Partidazo con alternativas para ambos equipos y con dos remontadas locales que enloquecieron a la grada en una noche emotiva en la que no solamente se celebraba el Trofeo Amstel XXV Aniversario de Cáceres Patrimonio de la Humanidad, sino que se rendía homenaje a Sergio Domínguez en cuyo honor se ha retiran este año todas las camisetas con el número 10 de los equipos del Cáceres. Volviendo al espectáculo de la cancha.
DPTO. COMUNICACIÓN CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Primer cuarto 24-27
Carroll contra el Cáceres
Primeras ventajas cacereñas que pronto se verían recortadas por el acierto de Jaycee Carroll, que se echaba a los suyos a las espaldas para poner el 10-12 a poco más de seis. La cosa seguía igualada y un triple de Antelo ponía el 17-16 a poco más de tres minutos. Los madridistas reaccionaban de la mano de Mirotic, Tomic y Carroll y Aranzana pedía tiempo muerto a 1.54 con 19-25. Los cacereños reaccionaban de la mano de Sanguino y Williams y ponían la cosa en 24-27 a 22 segundos. Laso pedía tiempo para una jugada y Mirotic fallaba el triple.
Segundo cuarto 42-47
Los madridistas intentan romper el partido y no lo consiguen
Sergio Rodríguez y Antelo intercambiaban canastas de inicio. Los cacereños se ponían en zona pero dos triples. Pero Antelo y Williams acercaban a los locales 30-36. Los cacereños luchaban por mantenerse en el partido y los madrileños respondían con canastones de clase de Suárez y Mirotic. Forcada, con dos más uno en penetración acercaba un poco más a los suyos y Laso pedía tiempo a 3.13. La goma se seguía manteniendo entre los cinco y siete puntos y el descanso llegaba con 42-47
Tercer cuarto 66-65
Remontada cacereña y júbilo en la grada.
Parcial 0-5 de inicio para los visitantes que Antelo rompía pero Carroll llevaba la batuta de los suyos durante la encarnizada batalla entre Tomic y Williams. Un triple de Díaz ponía la máxima ventaja 44-57. Aranzana pedía tiempo y los suyos respondían con Antelo en plan jefe para castigar con un parcial 9-0. Laso era el que paraba el partido a 4.30 con 53-57. Un triple de Cherry ponía a los suyos a solo un punto y la grada enloquecía con la recuperación de balón siguiente. Laso deba entrada a Mirotic para parar la sangría. Cherry le daba la vuelta al partido con una bandeja y Sergio Rodríguez la devolvía parando el parcial 13-0. Un triple de Robles y dos libres de Velikovic ponían lascabas en el luminoso 611-61 pero Dani Rodríguez lo deshacía con un triple con el que se entraba en el último minuto. Velikovic y Dani cambiaban canastas y Carroll se iba a la líneacde libres a cinco segundos del final donde no perdonaba. Dani Rodríguez fallaba el triple pero los cacereños se marchaban mandando 66-65
Último cuarto 83-81
Cáceres mantien la fe para llevarse el partido que Velikovic pudo empatar
Un mate de Scott para abrir boca era contestado por una gran jugada de Carroll pero Dani Rodríguez respondía. Velikovic firmaba las tablas a 70 a siete del final. Robles era sustituido por Forcada. Sergio Rodríguez anotaba para darle la ventaja al Madrid y a Forcada se le salía de dentro. Tiempo muerto de Aranzana a 5.56. Velikovic estiraba la cuerda con un mate tras pérdida. Y Carroll se iba a disfrutar del bonus mientras los suyos no tenían faltas en su casillero. Otra de Velikovic ponía el 70-78 y a cuatro del final se pitaba la primera falta visitante. Scott y Robles volvían a la cancha y el americano cortaba la mala racha. Un triple de Cherry y dos de Antelo volvían a poner mucha emoción 77-78 a 1.36. Un triple de Scott daba de nuevo la vuelta al partido 80-78 a 1.08 y Laso pedía tiempo. Pero la defensa cacereña paraba los arrreones madridistas. Un tapón de Scott sobre Mirotic y Robles se marchaba al vestuario cogiéndose la nariz. 33 segundos y posesión visitante. Velikovic fallaba y los visitantes agotaban las faltas hasta que Rodríguez llegaba a los libres con 15 segundos por jugarse. El base Cacereño anotaba los dos y Suárez anotaba un triple a seis segundos del final. Aranzana pedía su último tiempo muerto. La escena se repetía y Dani Rodríguez anotaba el primero pero fallaba el segundo, el balón se iba al otro aro y, allí, con el tiempo cumplido Velikovic tenía dos tiros libres que falló.