El quinto periodo de la Adecco Oro, J.28; línea directa con los técnicos
3/12/2011 - 3:31 PM
Los técnicos de la Adecco Oro ofrecen sus impresiones tras los partidos disputados en la noche del viernes.
Baloncesto León 62-75 Autocid Ford Burgos
Javier de Grado (Baloncesto León): "Nuestra puesta en escena fue muy buena, pero en el segundo cuarto el Burgos acentuó su dureza bajo aros y ahí empezamos a sufrir. Hemos estado bien. Es cierto que no jugamos nuestro mejor partido, pero hemos competido hasta el final con un gran equipo como es el Burgos. Sabíamos que la empresa iba a resultar complicada. Ellos cuentan con una plantilla muy poderosa y compensada que ha sabido hacer su trabajo. Han estado muy duros bajo aros y nosotros no hemos sabido contrarrestar ese juego que les caracteriza".
Fuente: Diario de León
Andreu Casadevall: "Hemos tenido que trabajar al máximo para llevarnos un triunfo de calidad. León cuenta con jugadores veteranos y con mucha calidad como Bernabé, Julio y Jorge. Por eso intentar sacar adelante este envite no fue tan fácil como el marcador refleja al final. Nosotros llegábamos después de una derrota frente al Murcia y queríamos resarcirnos recuperando cuanto antes la senda positiva. León no era una plaza sencilla. En la primera vuelta los de Javi ya demostraron que pueden hacer mucho daño y hoy, en especial en el primer cuarto, nos llevaron a un panorama adverso que por suerte supimos reconducir con trabajo y una buena aportación colectiva".
Fuente: Diario de León
CB Murcia 79-65 Girona FC
Luis Guil (CB Murcia): “Las cosas que se están proponiendo durante la temporada se están cumpliendo. Nos propusimos que no nos hicieran más de 65 puntos y hemos estado en el límite. Hemos hecho un esfuerzo atrás grande en un día en el que no hemos estado bien en ataque. El equipo ha estado muy concentrado, igual que el rebote. Era un partido muy complicado, especialmente estando entre el de Burgos y el de Blu:Sens Monbus”
Ricard Casas (Girona FC): “Hemos competido lo mejor que hemos sabido y podido. Pero luego hemos perdido esa competitividad en diversos aspectos, en el tiro de dos, ellos nos han cogido muchos rebotes ofensivos, no hemos podido llegar a esa altura de competitividad física. Sus bases también han podido anotar muchas canastas”.
Fuente: Dpto. Comunicación CB Murcia
Aguas de Sousas Ourense 73-59 Cáceres Creativa
Gustavo Aranzana (Cáceres Creativa): “La diferencia no refleja cómo ha sido el partido. Hemos mejorado a nivel defensivo, pero nos han faltado los puntos y la aportación interior de Ryan Humphrey. En ocasiones nos hemos atascado, hemos jugado con muchos botes, y no hemos tenido acierto en los lanzamientos. Nos cuesta un mundo hacer puntos, y luego nos falta frescura. Hay que seguir trabajando y levantar la cabeza en estos seis partidos que quedan”.
Fuente: Dpto. Comunicación Cáceres Creativa
Clínicas Rincón 54-66 Blu:Sens Monbus
Moncho Fernández (Blu:Sens Monbus): “Puede decirse aquello de objetivo cumplido porque lo más importante era ganar, y se ganó. Fue clave la salida del tercer cuarto, con un buen trabajo atrás que nos permitió hacer canastas fáciles. El equipo supo leer las trampas tácticas del Axarquía”.
Fuente: La Voz de Galicia
UB La Palma 76-66 Melilla Baloncesto
Gonzalo García de Vitoria (Melilla Baloncesto): “El inicio de partido ha marcado el signo del encuentro, algo que nos ha creado mucha ansiedad. Su intensidad defensiva y su presion a todo campo nos ha hecho no poder jugar a lo que queríamos”.
Carlos Frade (UB La Palma): “Los jugadores han demostrado desde el salto inicial que tenían ganas de jugar bien al basket, y de darlo todo. Hay que seguir trabajando cuando las cosas salen y cuando no, y aunque en los últimos partidos no salieron, no es por mal trabajo. Hoy estuvimos acertados desde el principio, y ha sido una constante la defensa para maniatar al rival. Destaco las 18 pérdidas que les hemos forzado”.
Fuente: Dpto. Comunicación Melilla Baloncesto