Ilusionado con su primera convocatoria con la selección absoluta, Nacho Martín analiza sus primeros días en la concentración.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
Tras su gran temporada, Nacho Martín vive este verano la experiencia de la selección absoluta. Lo primero que le ha llamado la atención es
“lo profesional que es todo esto. Los horarios, los hoteles, la comida, los entrenamientos, los medios de comunicación”.
Martín también valoró las ausencias de la selección y les restó importancia ya que
“el equipo está lleno de estrellas”, aunque
“se notarán porque faltan Pau Gasol y Navarro, los dos mejores jugadores de la historia, pero están Marc, Rudy, Ricky, Llull, que son jugadorazos”.
También habló sobre el primer contacto con Juan Antonio Orenga, que esta temporada debuta también como seleccionador nacional:
“está sobradamente capacitado para manejar el grupo y sacar buenos resultados”.
Nacho Martín, aprovechó la oportunidad de hablar del oro mundial de la selección femenina de waterpolo, reconociendo que
“todo el equipo estuvimos vibrando y sufriendo hasta el final”. Y también hizo referencia al buen momento del deporte nacional y al #Somosequipo:
“Se contagia el espíritu. Venimos jugando muy bien a todo, y eso se ve en categorías inferiores, en las chicas del waterpolo, en el balonmano. Eso nos diferencia de otros países y somos equipo significa que todo el deporte español está en un buen momento”.
AUDIO COMPLETO